Innecesario

20170902_205617

Desconozco si este señor ha pasado por la situación de un familiar convaleciente hasta el final, pero con estas palabras da la sensación que preferiría que sus últimos días resuenen a fuego en la memoria de sus seres queridos.

Es innecesario, pero claro “es lo natural”.

Anuncios

Redes sociales y el error de tener solo presencia en ellas

Si alguna vez os dicen no os hace falta una web y que solo necesitáis presencia en “redes sociales” (=facebook, twitter..) os están tomando el pelo, también es un error “volcar” tu contenido íntegro en éstas. Puede cerrar mañana la “red social” de turno y tu quedarte con una mano y otra detrás

</reflexiones que a nadie le importan>

¿Futuro?

Ayer fui al Betabeers que se organiza en Valencia, este mes había una mesa redonda sobre “emprendimiento”. Entre los ponentes estaba Javier Megías que en un momento durante las rondas de preguntas decía que el lo que quería era contribuir a un escenario en el que su hijo no tuviera que irse de España definitivamente en busca de trabajo…

Pero lo que veo alrededor es que el que puede y se ve con fuerzas de salir lo hace, no está tan claro que vaya a volver y desde luego con lo que sale en los noticiarios no le echaría la culpa si no quiere volver a un país donde el cainismo es el deporte nacional.

Youzee

El domingo cayó en mis manos una invitación a Youzee y he estado trasteando un poco con este.. Para un paseo por este servicio blogs como Xataka se han encargado de ello.

Por el momento lo que hay disponible en la beta es para mi gusto contenido de escaparante, esperaba más. El diseño es una pasada, aunque echo de menos un listado formal de títulos además de la vista de películas/series que tiene ahora mismo. Por el momento esta atado a un PC/Mac para poder usarlo aunque han prometido apps para todos los dispositivos (consolas, smart TV, iDevices..)

A ver como evolucionan, por el momento pinta bien… espero que antes de terminar el periodo de beta hayan más series, aunque hay un par que me han llamado la atención